Grupos en Casa

Screen Shot 2019-02-19 at 5.24.04 PM.png
 

Ya sea en la alegría de los éxitos o en la tristeza de las situaciones difíciles, las familias, los lazos que se forman entre nosotros son lo que nos ayudan a permanecer en la fe. Puede ser con ayuda física o espiritual, en oración o simplemente estando presentes, los miembros de cada grupo se hacen mucho más indispensables mientras más los vamos conociendo. En CDL decimos que somos una iglesia de grupos, es decir que nuestra base para la comunión y para compartir el Evangelio se da en los grupos.

 
 
 

Destacado 1

Lo que sigue es texto marcador de posición conocido como “lorem ipsum”, un texto en latín que usan los diseñadores para imitar al texto real. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In sit amet felis malesuada, feugiat purus eget, varius mi. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae. Phasellus sodales massa malesuada tellus fringilla, nec bibendum tellus blandit. Donec ac fringilla turpis.

 

Destacado 2

Lo que sigue es texto marcador de posición conocido como “lorem ipsum”, un texto en latín que usan los diseñadores para imitar al texto real. Quisque congue porttitor ullamcorper. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus sit amet semper lacus, in mollis libero.

 

Destacado 3

Lo que sigue es texto marcador de posición conocido como “lorem ipsum”, un texto en latín que usan los diseñadores para imitar al texto real. Donec ac fringilla turpis. Mauris id fermentum nulla. Mauris id fermentum nulla.