PASOS

lightstock_15452_full_alejandro_urrea.jpg
 

La tortuga contra la liebre.

Muchas personas nos vienen a preguntar, ¿y ahora qué? Ya voy a un grupo, ¿y ahora qué? ¿ya vengo los domingos?¿y ahora qué? Así que hemos dedicado mucho tiempo a diseñar y desarrollar una forma sencilla para responder a esa pregunta. En la fábula de la liebre y la tortuga, muchas veces nos enfocamos en la velocidad de la liebre. Sin embargo, la fábula nos habla no de velocidad sino de perseverancia y enfoque.

El ícono de tu crecimiento en CDL es una tortuga, que involucra los 8 pasos.

 
 
pasos.png
Artboard 5 (1).png

Asistir

La Biblia nos llama a perseverar en la comunión unos con otros (Hech. 2:41-42). Dios nos llama a una comunión sincera y genuina con nuestros hermanos sabiendo que donde dos o tres están congregados en su nombre, Él está allí en medio de ellos (Mat. 18:20). Tenemos servicios domingo a las 9:00AM y 11:30AM en Auditorio Muxbal.

 
Artboard 6.png

Punto de PArtida

Si eres nuevo en CDL es un ambiente seguro para compartir preguntas y conocer el Evangelio y un poco de la iglesia. Es un almuerzo compartido por uno de nuestros ancianos, donde puedes empezar tu relación con esta iglesia.

 
Artboard 7.png

Bautismo

En Casa de Libertad celebramos el Bautismo como la expresión pública de nuestra fe. Esta es una forma en la que un cristiano se identifica con Jesús (Gal. 3:27), con la iglesia universal (1 Co. 12:13) y la iglesia local (Hechos 2:41). Lo celebramos en febrero, junio y octubre. Todo el que se bautiza pasa por un curso de una clase para prepararse y ser entrevistado para ver si está listo.

Artboard 8.png

GRupos en Casa

En nuestros grupos en casa buscamos crear un ambiente cómodo donde podamos conversar y discutir. También buscamos desarrollar relaciones para compartir nuestras vidas y rendir cuentas sobre nuestro caminar espiritual. Existen grupos toda la semana en diferentes lugares.

 
Artboard 9.png

REcovery

Es un curso dirigido para aquellos que han sufrido como víctimas de su pecado y del pecado cometido en su contra. Esto significa que es un programa para cualquiera que desea seriamente buscar la libertad a la que fuimos llamados. Las temporadas empiezan en febrero y agosto. Este curso es de cupo limitado y entras a una lista de espera.

 
Artboard 10.png

Membresía

La diferencia entre un miembro y un asistente se puede resumir en una palabra: "compromiso". A los miembros se les invita a un mayor grado de servicio y sacrificio. Nuestros líderes se comprometen a ayudar a nuestros miembros de pacto con cuidado, consejo, oración y enseñanza. El curso se da dos veces al año.

Artboard 11.png

Servir

Creemos que el servicio es el resultado natural de una vida transformada por Jesús. El amor con la que nuestros voluntarios sirven es solo un reflejo del amor con la que nuestro Señor nos ha amado. Si quieres servir no dudes en apuntarte en Central de Conexión..

 
Artboard 12.png

El punto de la vida cristiana en comunidad es, entre otras cosas, el crecimiento y la santificación. Todos los pasos anteriores terminan en que la persona crezca sanamente, en conocimiento de la palabra, el servicio y la comunidad. Tenemos muchos recursos para que tu crezcas, como también organizamos eventos y seminarios a los que puedes asistir.