El lobby virtual por un lado fue emocionante ya que vimos a tantas personas conectadas e interactuando, pero por el otro lado trajo un poquito de nostalgia; emocionante porque los extrañamos y nostalgia precisamente porque los extrañamos. Ya nos hacía falta saber de muchas personas que hoy se hicieron sentir durante los 2 servicios. El servicio de hoy nos recordó lo importante que es nuestra familia espiritual.
Lobby Virtual
Francisco Bendfeldt
Nueva Dinámica
Es una experiencia que nos conecta con la gente, el poder ver lo que la gente piensa, el ver sus corazones, el saber lo que el Señor está haciendo en la vida de cada persona creo que es la mejor forma de conectarse con nuestra iglesia, nos mantiene unidos y nos recuerda que somos CDL, una familia.
Rogelio Carranza
Un tiempo especial
Hoy fue un tiempo especial, porque pudimos interactuar con la familia de Casa de Libertad y fué algo bien refrescante. Esta nueva dinámica vino para quedarse y poder alcanzar a más personas en todo el mundo, menciono esto, porque recibimos mensajes de diferentes países como Brazil, Colombia y Costa Rica.